Estudio sobre cómo influyó el plan de telemercadeo en la empresa SUMOTO S.A. de Palmira en el año 2014

El presente documento proporciona información acerca de la pasantía para optar al título de Administración de Empresas realizada en la empresa SUMOTO S.A concesionario directo de SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A. distribuidor de motos Suzuki ubicado en la ciudad de Palmira para el año 2014, el cual se e...

Full description

Autores:
Herrera Ochoa, Jackeline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16263
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16263
Palabra clave:
Telemercadeo
Mercadeo virtual
Empresa SUMOTO S.A.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento proporciona información acerca de la pasantía para optar al título de Administración de Empresas realizada en la empresa SUMOTO S.A concesionario directo de SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A. distribuidor de motos Suzuki ubicado en la ciudad de Palmira para el año 2014, el cual se enfocó en el área de mercadeo tratando diferentes temas tales como recepción y manejo de base de datos presentada por los asesores, atención a clientes, y telemercadeo. Implementando un plan de telemercadeo el cual sirva como apoyo al departamento de ventas; también se dará a conocer aspectos relevantes de la empresa como la historia, misión y visión; la definición del problema que se evidencio en la empresa desarrollado a través de una metodología investigativa, para dar solución al problema, así mismo, se tiene en cuenta con un marco teórico donde se habla de las diferentes teorías administrativas y de mercado y un marco legal de la empresa Sumoto S.A. Finalmente se hará un diagnóstico del problema motivo principal del desarrollo de la pasantía en la empresa y el plan de acción que se llevó acabo para dar soluciones, resultados positivos, y conclusiones respondiendo cada uno de los objetivos específicos planteados dando así unas recomendaciones que ayuden a Sumoto S.A aumentar sus ventas y la fidelización de sus clientes.