Estudio sobre cómo influyó el plan de telemercadeo en la empresa SUMOTO S.A. de Palmira en el año 2014
El presente documento proporciona información acerca de la pasantía para optar al título de Administración de Empresas realizada en la empresa SUMOTO S.A concesionario directo de SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A. distribuidor de motos Suzuki ubicado en la ciudad de Palmira para el año 2014, el cual se e...
- Autores:
-
Herrera Ochoa, Jackeline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16263
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16263
- Palabra clave:
- Telemercadeo
Mercadeo virtual
Empresa SUMOTO S.A.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2