Estudio sobre cómo influyó el plan de telemercadeo en la empresa SUMOTO S.A. de Palmira en el año 2014

El presente documento proporciona información acerca de la pasantía para optar al título de Administración de Empresas realizada en la empresa SUMOTO S.A concesionario directo de SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A. distribuidor de motos Suzuki ubicado en la ciudad de Palmira para el año 2014, el cual se e...

Full description

Autores:
Herrera Ochoa, Jackeline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16263
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16263
Palabra clave:
Telemercadeo
Mercadeo virtual
Empresa SUMOTO S.A.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2