Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la integración de los pensamientos matemáticos durante la enseñanza de la multiplicación : Un estudio de caso.
El presente trabajo se inscribe en la línea de Didáctica de las Matemáticas de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, se optó por un estudio de caso cualitativo de tipo descriptivo - explicativo, con el interés de brindar algunas reflexiones sobre la práctica docente. Durant...
- Autores:
-
Acevedo Erira, Stephanie Dayana
Cano Canizalez, Joseph Ramiro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21616
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21616
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Multiplicación (Matemáticas)
Pensamiento matemático
Educación básica primaria
Proceso de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2