Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la integración de los pensamientos matemáticos durante la enseñanza de la multiplicación : Un estudio de caso.

El presente trabajo se inscribe en la línea de Didáctica de las Matemáticas de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, se optó por un estudio de caso cualitativo de tipo descriptivo - explicativo, con el interés de brindar algunas reflexiones sobre la práctica docente. Durant...

Full description

Autores:
Acevedo Erira, Stephanie Dayana
Cano Canizalez, Joseph Ramiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21616
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21616
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Multiplicación (Matemáticas)
Pensamiento matemático
Educación básica primaria
Proceso de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2