Experiencia de diseño e implementación de una secuencia didáctica para la promoción del respeto en el aula de inglés de una IEO de Cali
Este trabajo se enmarca dentro del paradigma cualitativo descriptivo y hace uso de la investigación-acción como metodología de investigación. Asimismo, aborda la enseñanza de lenguas extranjeras con un énfasis intercultural con el objetivo de promover el respeto entre un grupo de estudiantes de undé...
- Autores:
-
Arizala Castillo, Yajaira Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28514
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/28514
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Competencia Comunicativa
Respeto
Aprendizaje basado en tareas
Enseñanza de lenguas extranjeras
Investigación acción en educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/