Factores psicosociales y rendimiento académico en estudiantes de secundaria. cuatro casos de instituciones educativas en el distrito de Buenaventura

El presente trabajo permitió a los investigadores, a través de la aplicación de una encuesta a doscientos cincuenta y tres (253) estudiantes de cuatro (4) I. Es del distrito de Buenaventura, identificar los aspectos de carácter familiar, social, institucional y de autoconcepto que tienen incidencia...

Full description

Autores:
Cardenas Andrade, Claudia Melissa
Gallego Quevedo, Juan Pablo
Pulgarín González, Lina Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23848
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23848
Palabra clave:
Rendimiento académico
Institución educativa
Familia
Factores Psicosociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)