Diseño del modelo de servicio al cliente para la Escuela de Odontología de la Universidad del Valle en la ciudad de Cali para el año 2020.

La administración de empresas tiene dentro de sus tareas el análisis constante de las necesidades de los usuarios, ya que de estos depende gran parte de la actividad empresarial. La escuela de Odontología hace parte de la universidad del valle en Cali, la cual es una de las principales instituciones...

Full description

Autores:
Cometa Belalcazar, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20849
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con el cliente. CRM.
Satisfacción del cliente
Mejoramiento continuo
Escuelas de odontología
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2