Diseño de una estrategia de CRM (Customer relationship management) para la empresa Impormedical Equipos y Suministros Médicos S.A. de la ciudad de Palmira

CRM (Customer Relationship Management) es una estrategia de futuro destinada a aportar valor a los clientes, empleados y a la empresa basada en la revisión de planteamientos y procesos de negocios con soluciones tecnológicas especificas, centralizándose en el cliente. La estrategia de CRM que se qui...

Full description

Autores:
Lozano Duque, Jessica Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16167
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16167
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Empresa Impormedical Equipos y Suministros Médicos S.A.
Palmira (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:CRM (Customer Relationship Management) es una estrategia de futuro destinada a aportar valor a los clientes, empleados y a la empresa basada en la revisión de planteamientos y procesos de negocios con soluciones tecnológicas especificas, centralizándose en el cliente. La estrategia de CRM que se quiere dar a conocer es construir relaciones duraderas con los distribuidores ofertando las ayudas técnicas y dispositivos médicos de la empresa en el país, brindando un valor agregado como son las capacitaciones, asesorías para incrementar las ventas y el servicio, la satisfacción al momento de escoger un buen proveedor como Impormedical Equipos y Suministros Médicos S.A. Impormedical no solo nace como una respuesta a la necesidad de satisfacer los cuidados de pacientes en casa, los cuales eran limitados a las ayudas básicas para el hogar que ofrecía el mercado, sino que entiende que es prioridad mantener una buena calidad de vida en los usuarios finales, personas sanas, personas con estado de salud alterado, población con discapacidad, familias, cuidadores, profesionales de la salud y aliados estratégicos, considerando a sus clientes las Ortopedias, Fundaciones, Tiendas Médicas, Tiendas Home Care (ambiente domiciliario), Ambulancias y Droguerías.