Diseño de una estrategia de CRM (Customer relationship management) para la empresa Impormedical Equipos y Suministros Médicos S.A. de la ciudad de Palmira
CRM (Customer Relationship Management) es una estrategia de futuro destinada a aportar valor a los clientes, empleados y a la empresa basada en la revisión de planteamientos y procesos de negocios con soluciones tecnológicas especificas, centralizándose en el cliente. La estrategia de CRM que se qui...
- Autores:
-
Lozano Duque, Jessica Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16167
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16167
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Empresa Impormedical Equipos y Suministros Médicos S.A.
Palmira (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2