Diseño de una estrategia de CRM (Customer relationship management) para la empresa Impormedical Equipos y Suministros Médicos S.A. de la ciudad de Palmira

CRM (Customer Relationship Management) es una estrategia de futuro destinada a aportar valor a los clientes, empleados y a la empresa basada en la revisión de planteamientos y procesos de negocios con soluciones tecnológicas especificas, centralizándose en el cliente. La estrategia de CRM que se qui...

Full description

Autores:
Lozano Duque, Jessica Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16167
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16167
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Empresa Impormedical Equipos y Suministros Médicos S.A.
Palmira (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2