Formulación del plan de marketing estratégico para la Empresa Autopacífico S.A. en el periodo 2021-2025.
El presente proyecto de grado presenta el desarrollo de un plan de Marketing Estratégico para la empresa Autopacífico S.A. en el periodo 2021-2025, una compañía de venta Automotriz ubicada al Norte de la Ciudad Santiago de Cali. Luego de un riguroso análisis interno y externo, se ha logrado identifi...
- Autores:
-
Aguirre Plaza, Juan Sebastian
Medina Pava, Marlon David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21305
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21305
- Palabra clave:
- Planificación de mercadeo
Planificación estratégica
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento de marcas
Industria automotriz
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2