Formulación del plan de marketing estratégico para la Empresa Autopacífico S.A. en el periodo 2021-2025.

El presente proyecto de grado presenta el desarrollo de un plan de Marketing Estratégico para la empresa Autopacífico S.A. en el periodo 2021-2025, una compañía de venta Automotriz ubicada al Norte de la Ciudad Santiago de Cali. Luego de un riguroso análisis interno y externo, se ha logrado identifi...

Full description

Autores:
Aguirre Plaza, Juan Sebastian
Medina Pava, Marlon David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21305
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21305
Palabra clave:
Planificación de mercadeo
Planificación estratégica
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento de marcas
Industria automotriz
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2