Plan prospectivo estratégico con visión de futuro propuesto a una empresa pymes del sector publicidad en el período 2023-2033

Con el presente trabajo se realiza una propuesta de un plan prospectivo estratégico a una empresa pymes del sector publicitario en el periodo 2023-2033 (diez años), en el que se usa el modelo avanzado de prospectiva estratégica de la escuela voluntarista, adaptada por el docente Francisco José Mojic...

Full description

Autores:
Ayala Sánchez, Stephany
Herrera Serna, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28534
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/28534
Palabra clave:
Prospectiva
Empresas de publicidad
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)