Plan prospectivo estratégico con visión de futuro propuesto a una empresa pymes del sector publicidad en el período 2023-2033
Con el presente trabajo se realiza una propuesta de un plan prospectivo estratégico a una empresa pymes del sector publicitario en el periodo 2023-2033 (diez años), en el que se usa el modelo avanzado de prospectiva estratégica de la escuela voluntarista, adaptada por el docente Francisco José Mojic...
- Autores:
-
Ayala Sánchez, Stephany
Herrera Serna, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28534
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/28534
- Palabra clave:
- Prospectiva
Empresas de publicidad
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)