Situación de la atención del cáncer de mama, según el reporte de las PQRSD del servicio de atención a la comunidad – SAC de la secretaría de salud pública distrital de Cali durante la emergencia por Covid 19 entre los años 2019, 2020 y 2021

Introducción: La entidad Territorial, debe dar cumplimiento a la resolución 054 de 2017, en lo concerniente al trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) que los ciudadanos presenten ante la entidad, con el fin de vigilar y garantizar el acceso al sistema de...

Full description

Autores:
Muñoz Alzate, Haiberth Giovanni
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29849
Palabra clave:
Servicios de salud
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)
Calidad del servicio
Atención hospitalaria
Cáncer de mama
Covid-19
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)