Representación fraccionaria de los números racionales en la educación primaria.
En las matemáticas escolares se presentan algunas dificultades al abordar la enseñanza de los Números Racionales. Con gran frecuencia se alternan los registros gráfico y numérico en la fase introductoria, pero paulatinamente se deja de lado la representación gráfica y se enfatiza en las representaci...
- Autores:
-
Betancourt Mina, Mabel
Campo Hilamo, Eunice
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20497
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20497
- Palabra clave:
- Aprendizaje de las matemáticas
Fracciones
Números racionales
Registro de representación semiótica
Educación básica primaria
Representación gráfica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2