Mejorar la experiencia del huésped durante su trayectoria como usuario mediante el análisis de una herramienta digital que integre los servicios del Hotel Guadalajara.

El sector turístico es un sector que está incursionando apenas en la era digital, sobre todo la industria hotelera, quizá es común encontrar páginas y fotografías de lugares turísticos e información acerca de los hoteles en internet, pero, realmente son pocos los hoteles que han implementado herrami...

Full description

Autores:
Bello Franco, Karen Daniela
Delgado Meneses, Luisa Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21372
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21372
Palabra clave:
Marketing digital
Microempresas
Industria hotelera
Competitividad empresarial
Estrategias de mercadeo
Estrategias de servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2