La educación superior como impulsor para la transición energética : estrategias a 2034 para fortalecer capacidades en energías renovables en Colombia

Esta investigación analiza el sistema de educación superior en Colombia en relación con la formación e investigación en el área de las energías renovables. Adicionalmente, propone estrategias y acciones para que las instituciones de educación superior se conviertan, al 2034, en impulsores de la tran...

Full description

Autores:
Crespo-Marín, Zulma
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32883
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32883
Palabra clave:
Energías renovables
Transición energética
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo sostenible
Energía limpia
Educación superior en Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)