La educación superior como impulsor para la transición energética : estrategias a 2034 para fortalecer capacidades en energías renovables en Colombia
Esta investigación analiza el sistema de educación superior en Colombia en relación con la formación e investigación en el área de las energías renovables. Adicionalmente, propone estrategias y acciones para que las instituciones de educación superior se conviertan, al 2034, en impulsores de la tran...
- Autores:
-
Crespo-Marín, Zulma
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32883
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32883
- Palabra clave:
- Energías renovables
Transición energética
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo sostenible
Energía limpia
Educación superior en Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)