Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina, Lasaia.

El presente trabajo muestra todo el proceso de la creación de lasaia una empresa dedicada a la confección y comercialización de ropa interior femenina en Colombia, que busca conocer las preferencias en gustos de las mujeres y satisfacer sus necesidades de vestimenta, evaluando aspectos económicos y...

Full description

Autores:
Melo Otalvaro, Leydi Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19585
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19585
Palabra clave:
Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Ropa interior femenina
Sector confecciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo muestra todo el proceso de la creación de lasaia una empresa dedicada a la confección y comercialización de ropa interior femenina en Colombia, que busca conocer las preferencias en gustos de las mujeres y satisfacer sus necesidades de vestimenta, evaluando aspectos económicos y de mercado y saber si es viable la creación del negocio, por esto se hizo necesario estudiar los antecedentes relacionados con el mercado textil y los entornos que pueden afectar la puesta en marcha de la empresa. Lasaia confección pretende participar en esa competencia con diseños exclusivo, calidad en los materiales y el producto terminado, pero sobretodo con buenos precios que sean asequibles a los bolsillos de todas las mujeres que forman parte del mercado objetivo del proyecto.