Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina, Lasaia.

El presente trabajo muestra todo el proceso de la creación de lasaia una empresa dedicada a la confección y comercialización de ropa interior femenina en Colombia, que busca conocer las preferencias en gustos de las mujeres y satisfacer sus necesidades de vestimenta, evaluando aspectos económicos y...

Full description

Autores:
Melo Otalvaro, Leydi Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19585
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19585
Palabra clave:
Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Ropa interior femenina
Sector confecciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2