Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina, Lasaia.
El presente trabajo muestra todo el proceso de la creación de lasaia una empresa dedicada a la confección y comercialización de ropa interior femenina en Colombia, que busca conocer las preferencias en gustos de las mujeres y satisfacer sus necesidades de vestimenta, evaluando aspectos económicos y...
- Autores:
-
Melo Otalvaro, Leydi Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19585
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19585
- Palabra clave:
- Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Ropa interior femenina
Sector confecciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2