Sistema de administración de relaciones con los clientes para C.E.A. Auto Ríos en términos de fidelización de clientes y procesos operativos

Actualmente el Centro de Enseñanza Automovilístico Auto Ríos (C.E.A. Auto Ríos) es una empresa dedicada a la formación y certificación de conductores, que tiene un firme comp romiso con sus clientes inherente a satisfacer plenamente sus necesidades. Esta presenta dificultades en la administración de...

Full description

Autores:
Ríos Potes, Jessica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17104
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17104
Palabra clave:
Sistemas de información Web
Relaciones con el cliente. CRM
Clientes
Servicio al cliente;
Gestión empresarial
Ventaja competitiva
Fidelización del cliente
Procesos operativos
C.E.A. Auto Ríos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2