Sistema de administración de relaciones con los clientes para C.E.A. Auto Ríos en términos de fidelización de clientes y procesos operativos
Actualmente el Centro de Enseñanza Automovilístico Auto Ríos (C.E.A. Auto Ríos) es una empresa dedicada a la formación y certificación de conductores, que tiene un firme comp romiso con sus clientes inherente a satisfacer plenamente sus necesidades. Esta presenta dificultades en la administración de...
- Autores:
-
Ríos Potes, Jessica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17104
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17104
- Palabra clave:
- Sistemas de información Web
Relaciones con el cliente. CRM
Clientes
Servicio al cliente;
Gestión empresarial
Ventaja competitiva
Fidelización del cliente
Procesos operativos
C.E.A. Auto Ríos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2