La gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza de la historia de Colombia de la segunda década del siglo XX en la Institución Tomás Uribe en el grado 9-1.
Este trabajo se enfoca en las necesidades que se hacen evidente en la creación de métodos lúdicos para la enseñanza de la Historia en Colombia, enfocado en la estrategia gamificación la cual se desenvuelve en un rol activo entre el aprendizaje y el juego, dando así herramientas para la creación de e...
- Autores:
-
Mayor Piedrahita, Deelan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20995
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20995
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Lúdica pedagógica
Enseñanza de la historia
Enseñanza-aprendizaje
Herramientas tecnológicas
Gamificación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este trabajo se enfoca en las necesidades que se hacen evidente en la creación de métodos lúdicos para la enseñanza de la Historia en Colombia, enfocado en la estrategia gamificación la cual se desenvuelve en un rol activo entre el aprendizaje y el juego, dando así herramientas para la creación de ejes contextuales que desarrollen un vistazo más cercano del alumno con su realidad social. |
---|