Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para atraer nuevos clientes y mantener fidelizados a los actuales, en el restaurante La Fonda de Darío de la ciudad de Palmira para el año 2014

En Colombia, la gastronomía es sinónimo de identidad cultural y poblacional, es resultado de la mezcla de nuestros ancestros indígenas, españoles y africanos. Gracias a esto se puede encontrar una gran variedad de platos típicos y especialidades en cada una de las regiones del país1. Debido a la riq...

Full description

Autores:
Restrepo, Ismael Darío
Ortiz, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16159
Palabra clave:
Mercadeo industrial
Publicidad
Restaurantes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2