Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para atraer nuevos clientes y mantener fidelizados a los actuales, en el restaurante La Fonda de Darío de la ciudad de Palmira para el año 2014
En Colombia, la gastronomía es sinónimo de identidad cultural y poblacional, es resultado de la mezcla de nuestros ancestros indígenas, españoles y africanos. Gracias a esto se puede encontrar una gran variedad de platos típicos y especialidades en cada una de las regiones del país1. Debido a la riq...
- Autores:
-
Restrepo, Ismael Darío
Ortiz, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16159
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16159
- Palabra clave:
- Mercadeo industrial
Publicidad
Restaurantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2