Diseño del plan de marketing para la distribuidora A Su Servicio de Santander de Quilichao para el año 2020.

El proceso de marketing para una organización cualquiera es un componente determinante para el futuro y desarrollo de la misma, constituyendo una transformación en vista de fortalecerla interna y externamente disponiéndose ante los requerimientos de la competencia, clientes y sociedad; un mercado en...

Full description

Autores:
Fernandez Ocampo, Camilo Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20854
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20854
Palabra clave:
Planificación de mercadeo
Direccionamiento estratégico
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Negocios)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2