Diseño de un modelo de servicio al cliente en la empresa “Cristaleria y Promociones Edimar” ubicado en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca para el año 2018-2019

El presente trabajo de investigación se enfoca en el "Diseño de un modelo de Servicio al Cliente, definiéndolo de acuerdo con el autor Serna (2006) "El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que una compañía diseña para satisfacer, mejor que sus competidores, las necesidades y e...

Full description

Autores:
Giraldo Larrahondo, María Eugenia
Mina Vásquez, Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18652
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18652
Palabra clave:
Servicio al cliente
Benchmarking
Competitividad
Cliente interno
Cliente externo
Estrategias de servicio al cliente
Santander de Quilichao (Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo de investigación se enfoca en el "Diseño de un modelo de Servicio al Cliente, definiéndolo de acuerdo con el autor Serna (2006) "El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que una compañía diseña para satisfacer, mejor que sus competidores, las necesidades y expectativas de sus clientes externo".