Las prácticas pedagógicas y el discurso como apoyo para el reconocimiento de las propiedades de figuras semejantes
Este trabajo de grado presenta un análisis de la influencia que tiene el discurso y las prácticas pedagógicas en el aula de clases de matemáticas para que el profesor de cuenta de cómo sus estudiantes se están apropiando de las propiedades de figuras semejantes. Fue necesario revisar publicaciones o...
- Autores:
-
Valencia Bonilla, Danna Gilibeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26528
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/26528
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Matemáticas
Aula de clase
Figuras geométricas
Personal docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)