Las prácticas pedagógicas y el discurso como apoyo para el reconocimiento de las propiedades de figuras semejantes

Este trabajo de grado presenta un análisis de la influencia que tiene el discurso y las prácticas pedagógicas en el aula de clases de matemáticas para que el profesor de cuenta de cómo sus estudiantes se están apropiando de las propiedades de figuras semejantes. Fue necesario revisar publicaciones o...

Full description

Autores:
Valencia Bonilla, Danna Gilibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26528
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/26528
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Matemáticas
Aula de clase
Figuras geométricas
Personal docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)