Enseñanza de la comprensión y producción oral en inglés en una institución educativa pública de Cali : diseño, implementación y evaluación de cuatro secuencias didácticas para estudiantes de noveno grado

Este trabajo se basó en analizar y describir la problemática de la enseñanza de las habilidades orales, en una institución pública de la ciudad de Cali a estudiantes de noveno grado. En él se diseñaron, implementaron y evaluaron 4 secuencias didácticas con el fin de desarrollar la comprensión y prod...

Full description

Autores:
Calderón Castillo, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/25830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/25830
Palabra clave:
Inglés como segunda lengua
Comprensión oral
Producción oral
Secuencia didáctica
Contexto exolingüe
Investigación acción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)