Diseño de plan de mercadeo estratégico para empresa dedicada a la producción y comercialización de joyería artesanal en el municipio de Santander de Quilichao en el período 2019-2020.

El mercadeo estratégico es una variable cada vez más relevante en las organizaciones de comercio, para dar inicio con su actividad económica. Puesto que la tendencia a futuro es posicionarse en el mercado por medio de plan estratégico, más que por competencia de precios y el marketing digital juega...

Full description

Autores:
Mazo Salinas, Lina Marcela
Dinas Caicedo, Samira Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20853
Palabra clave:
Planificación de mercadeo
Mercadeo estratégico
Mercado digital
Planificación estratégica
Bisutería
Joyería
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2