Diseño de plan de mercadeo estratégico para empresa dedicada a la producción y comercialización de joyería artesanal en el municipio de Santander de Quilichao en el período 2019-2020.
El mercadeo estratégico es una variable cada vez más relevante en las organizaciones de comercio, para dar inicio con su actividad económica. Puesto que la tendencia a futuro es posicionarse en el mercado por medio de plan estratégico, más que por competencia de precios y el marketing digital juega...
- Autores:
-
Mazo Salinas, Lina Marcela
Dinas Caicedo, Samira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20853
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20853
- Palabra clave:
- Planificación de mercadeo
Mercadeo estratégico
Mercado digital
Planificación estratégica
Bisutería
Joyería
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2