Análisis de la situación actual y efectividad del desarrollo del marketing virtual en las microempresas dedicadas a la fabricación de muebles de la ciudad de Palmira para el período 2013 - 2014

Internet ha evolucionado con el paso de los años, generando un enorme cambio en la forma en que las personas y las empresas se comunican y se relacionan. Así mismo, la web se ha ido transformado poco a poco haciendo que las compañías se abran a nuevos mercados y alcancen nuevos clientes potenciales....

Full description

Autores:
Pantoja Rivera, Millerlandy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16218
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16218
Palabra clave:
Mercadeo virtual
Redes sociales
Internet
Internet en los negocios
Microempresas
Microempresas del mueble
Fabricación de muebles
Muebles
Palmira (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2