Análisis de la situación actual y efectividad del desarrollo del marketing virtual en las microempresas dedicadas a la fabricación de muebles de la ciudad de Palmira para el período 2013 - 2014
Internet ha evolucionado con el paso de los años, generando un enorme cambio en la forma en que las personas y las empresas se comunican y se relacionan. Así mismo, la web se ha ido transformado poco a poco haciendo que las compañías se abran a nuevos mercados y alcancen nuevos clientes potenciales....
- Autores:
-
Pantoja Rivera, Millerlandy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16218
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16218
- Palabra clave:
- Mercadeo virtual
Redes sociales
Internet
Internet en los negocios
Microempresas
Microempresas del mueble
Fabricación de muebles
Muebles
Palmira (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2