Análisis de las actitudes de los estudiantes frente al aprendizaje del teorema de ángulo inscrito en la circunferencia, en Grado 9°, a partir de la escala de Likert articulada al modelo de Vann Hiele
En esta investigación se abordó el aprendizaje del teorema de ángulos inscritos en la circunferencia, y las actitudes de un grupo de estudiantes frente a una propuesta de enseñanza, debido a que la falta de preparación y/o organización de los docentes al momento de enseñar temas geométricos, está af...
- Autores:
-
Trochez Velasco, Yineth Xiomara
Valencia Lasso, Ronald Arles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22662
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22662
- Palabra clave:
- Teoremas
Angulo
Circunferencia
Escala Likert
Modelo de Van Hiele
Gamificación
Didáctica de la matemática
Actitudes de los estudiantes
Aprendizaje de la geometría
Grado noveno
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2