La articulación entre matemática crítica y el concepto de función matemática. Una propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de función lineal a estudiantes de grado noveno.
En este trabajo se presenta el proceso de desarrollo y análisis de una propuesta didáctica por proyecto configurada desde la perspectiva de la Educación Matemática Crítica (EMC), enfocado desde un ambiente de aprendizaje referenciado en la vida real, cuyo objetivo es la enseñanza y aprendizaje del c...
- Autores:
-
González Palma, Jaime Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21241
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21241
- Palabra clave:
- Educación matemática critica
Ambientes de aprendizaje
Funciones lineales
Educación secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2