La articulación entre matemática crítica y el concepto de función matemática. Una propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de función lineal a estudiantes de grado noveno.

En este trabajo se presenta el proceso de desarrollo y análisis de una propuesta didáctica por proyecto configurada desde la perspectiva de la Educación Matemática Crítica (EMC), enfocado desde un ambiente de aprendizaje referenciado en la vida real, cuyo objetivo es la enseñanza y aprendizaje del c...

Full description

Autores:
González Palma, Jaime Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21241
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21241
Palabra clave:
Educación matemática critica
Ambientes de aprendizaje
Funciones lineales
Educación secundaria
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2