Investigación de mercado para la comercialización de experiencias sorpresa en la ciudad de Palmira para el año 2020

Ante la ausencia de material investigativo específicamente referido a la verificación de la demanda para un tipo de servicio como el que se propone en el presente trabajo sobre el ofrecimiento de un servicio a través del cual las personas puedan transmitir a otras emociones y generar experiencias an...

Full description

Autores:
Rojas Pérez, Osleyder
Restrepo Tasamá, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19134
Palabra clave:
Investigación de mercados
Experiencias sorpresa
Comercialización
Psicología del consumidor
Estudio de consumidores
Emociones
Personalización del servicio
Palmira (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2