La construcción de autonomía de un grupo de estudiantes universitarios colombianos a partir de la valoración del error durante su aprendizaje del portugués brasileño en contexto Teletandem.
La lingüística aplicada, la enseñanza/aprendizaje de lenguas próximas se ha beneficiado del modelo de análisis de errores (AE) sustentado, a su vez, en los modelos de análisis contrastivo (AC) y de interlengua. El objetivo de este artículo es analizar los errores cometidos por un estudiante universi...
- Autores:
-
Aponte Montejo, Consuelo
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/14467
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/14467
- Palabra clave:
- Portugués
Lingüística aplicada
Enseñanza de lenguas extranjeras
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2