La construcción de autonomía de un grupo de estudiantes universitarios colombianos a partir de la valoración del error durante su aprendizaje del portugués brasileño en contexto Teletandem.

La lingüística aplicada, la enseñanza/aprendizaje de lenguas próximas se ha beneficiado del modelo de análisis de errores (AE) sustentado, a su vez, en los modelos de análisis contrastivo (AC) y de interlengua. El objetivo de este artículo es analizar los errores cometidos por un estudiante universi...

Full description

Autores:
Aponte Montejo, Consuelo
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/14467
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/14467
Palabra clave:
Portugués
Lingüística aplicada
Enseñanza de lenguas extranjeras
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2