Developing intercultural sensitivity in a public school in Jamundi by means of task-based language teaching

El presente trabajo investigativo comprende la importancia de la cultura en el aula de lenguas extranjeras, componente que a pesar de ser reconocido como fundamental en la enseñanza de lenguas (Kelly, 1969), ha sido excluido y reducido al estudio de la información general de un país extranjero. El p...

Full description

Autores:
Velasco Ceballos, Juan Pablo
Tique Rengifo, Yeni Esmeralda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22307
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22307
Palabra clave:
Enseñanza de lenguas extranjeras
Cultura
Sensibilidad intercultural
Aprendizaje basado en tareas
Investigación acción en educación
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2