Developing intercultural sensitivity in a public school in Jamundi by means of task-based language teaching
El presente trabajo investigativo comprende la importancia de la cultura en el aula de lenguas extranjeras, componente que a pesar de ser reconocido como fundamental en la enseñanza de lenguas (Kelly, 1969), ha sido excluido y reducido al estudio de la información general de un país extranjero. El p...
- Autores:
-
Velasco Ceballos, Juan Pablo
Tique Rengifo, Yeni Esmeralda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22307
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22307
- Palabra clave:
- Enseñanza de lenguas extranjeras
Cultura
Sensibilidad intercultural
Aprendizaje basado en tareas
Investigación acción en educación
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2