Prácticas pedagógicas docentes con población escolar desplazada por el conflicto interno en el Valle del Cauca en el período 2000-2015

La presente investigación tuvo como objetivo reconstruir la memoria de las prácticas pedagógicas de los docentes con población escolar en condición de desplazamiento forzado. La metodología empleada correspondió a la investigación social cualitativa, enmarcada en el paradigma de indagación hermenéut...

Full description

Autores:
Giraldo Solarte, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33563
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/33563
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Desplazamiento forzado
Praxis educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)