Fortalecimiento de habilidades argumentativas a partir de la implementación del modelo pedagógico "Enseñanza para la comprensión"

En la presente investigación se muestra un proceso de intervención en aula, el cual tenía como objetivo establecer el efecto de la metodología de EpC, por vía de la docencia, en la promoción de habilidades argumentativas, en cinco niñas de quinto grado de primaria, del colegio Nuestra Señora del Pal...

Full description

Autores:
Lozano Trejos, Angélica del Mar
Reinosa Ortega, Lizeth Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17238
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17238
Palabra clave:
Modelos pedagógicos
Comprensión (Psicología)
Educación superior
Argumentación
Argumentación escrita
Competencia argumentativa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2