Películas de narcos en las aulas! Prácticas alternativas de enseñanza de la historia en Bogotá

(Spa) El objetivo de este artículo es exponer un análisis desde la didáctica de la historia sobre la irrupción del cine sobre narcos en las prácticas de enseñanza de la historia en Bogotá. Se desarrolla en tres partes: en la primera, se presenta la rejilla de análisis y las condiciones del estudio....

Full description

Autores:
Acosta Jiménez, Wilson Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17530
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17530
Palabra clave:
Discourse analysis
School history
Teaching practices
Didactic device and disciplinary code.
Análisis del discurso
Historia escolar
Prácticas de enseñanza
Dispositivo didáctico y código disciplinar
Análisis del discurso
Historia escolar
Prácticas de enseñanza
Dispositivo didáctico y código disciplinar
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb