Principales características de los procesos de intervención agenciados desde Trabajo Social en el ámbito educativo en la sub-región del Norte-Valle del Cauca.
La intervención profesional de Trabajo Social en el ámbito educativo ha ido tomando gran relevancia desde la década de los 90’, puesto que al ser una disciplina que se inserta a trabajar en las contradicciones sociales que trae consigo la cuestión social, se fue convirtiendo en una profesión idónea...
- Autores:
-
Gordillo Flórez, María Camila
González Acosta, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21774
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21774
- Palabra clave:
- Intervención social (Trabajo Social)
Trabajo social
Sector educativo
Contexto educativo
Norte del Valle del Cauca (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2