Percepción de la calidad en la atención de salud de los usuarios del servicio de urgencias y sus factores relacionados en un hospital de primer nivel de atención, segundo semestre año 2023

INTRODUCCIÓN: La Calidad de la atención debe ser garantizada por las Instituciones de Salud a los usuarios. Este se ha convertido en un tema relevante debido a que las Instituciones buscan establecer herramientas, estrategias para optimizar la efectividad, alcanzar metas en salud, satisfacer las nec...

Full description

Autores:
Montenegro Mosquera, Viviana Yesenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/30535
Palabra clave:
Calidad del servicio
Servicios de salud
Satisfacción del paciente
Atencion al paciente
Percepción social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)