Percepción de la calidad en la atención de salud de los usuarios del servicio de urgencias y sus factores relacionados en un hospital de primer nivel de atención, segundo semestre año 2023
INTRODUCCIÓN: La Calidad de la atención debe ser garantizada por las Instituciones de Salud a los usuarios. Este se ha convertido en un tema relevante debido a que las Instituciones buscan establecer herramientas, estrategias para optimizar la efectividad, alcanzar metas en salud, satisfacer las nec...
- Autores:
-
Montenegro Mosquera, Viviana Yesenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30535
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Servicios de salud
Satisfacción del paciente
Atencion al paciente
Percepción social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)