Formulación de plan estratégico de marketing para la empresa Comercializadora y Distribuidora de Huevos Nutryemas ubicada en el casco urbano de Caloto Cauca período 2018

El marketing se caracteriza por la búsqueda constante para que toda empresa encuentre cómo diferenciarse de su competencia y ofrecer un mayor valor para sus clientes, para lo cual existen diferentes herramientas para lograr ese objetivo, dentro de las cuales está: el plan estratégico de marketing, q...

Full description

Autores:
Fajardo Guetia, Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18308
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18308
Palabra clave:
Planificación estratégica
Direccionamiento estratégico
Plan de mercadeo
Mercadeo
Planificación de mercadeo
Huevos
Comercialización
Comercializadora y Distribuidora de Huevos Nutryemas (Caloto, Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2