Los principios de conteo en estudiantes con síndrome de Down de básica primaria
En el marco del presente trabajo de investigación se pretende aportar a la identificación de habilidades y conocimientos del conteo que poseen los estudiantes con Síndrome de Down del nivel de primaria del colegio Santa Rita del Peñon de la ciudad de Cali. Para ello se exponen reflexiones y estudios...
- Autores:
-
Pérez Mazo, Eduardo
Pérez Preciado, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/34628
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/34628
- Palabra clave:
- Síndrome de Down
Educación primaria
Conteo (Matemáticas)
Procesamiento numérico
Educación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)