Diseño de una secuencia de tareas para dar cuenta de la función lineal integrando Geogebra en grado noveno de educación básica

Este trabajo de investigación presenta y desarrolla una propuesta de aula para el aprendizaje de algunos elementos de la función lineal haciendo uso del software dinámico GeoGebra. Para ello, se diseñó una secuencia de tareas y se aplicó en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Ins...

Full description

Autores:
Díaz Carvajal, Diego Armando
Chamizo Chepe, David Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18505
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18505
Palabra clave:
Funciones lineales
Pensamiento variacional
GeoGebra (Programa de computador)
Mediación didáctica
Diseño de tareas
Ingeniería didáctica
Grado noveno
Educación básica secundaria
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2