Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y la competencia comunicativa intercultural por medio del enfoque por tareas en un grupo de estudiantes de 10° grado de la institución educativa Inem Jorge Isaacs de Cali.

A pesar de que la educación es uno de los factores determinantes de la movilidad social de los individuos en cualquier nación, muchas veces esta se reduce a ser un instrumento de formación en función del mercado. Tal es el caso de muchas instituciones de educación en Colombia que orientan sus prácti...

Full description

Autores:
Vaca Muñoz, Kimberly
Sánchez Franco, Daniel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19495
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19495
Palabra clave:
Interculturalidad
Pensamiento crítico
Secuencia didáctica
Investigación-acción
Educación
Competencia comunicativa
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb