Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y la competencia comunicativa intercultural por medio del enfoque por tareas en un grupo de estudiantes de 10° grado de la institución educativa Inem Jorge Isaacs de Cali.
A pesar de que la educación es uno de los factores determinantes de la movilidad social de los individuos en cualquier nación, muchas veces esta se reduce a ser un instrumento de formación en función del mercado. Tal es el caso de muchas instituciones de educación en Colombia que orientan sus prácti...
- Autores:
-
Vaca Muñoz, Kimberly
Sánchez Franco, Daniel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19495
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19495
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Pensamiento crítico
Secuencia didáctica
Investigación-acción
Educación
Competencia comunicativa
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb