Shostakovich como crítico de la ideología pedagógica. Aportes desde la perspectiva teórica de Slavoj Žižek

En este artículo se presenta un trabajo de investigación situado en un contexto escolar atravesado por diferentes conflictos socioculturales. El objetivo del trabajo consistió en revisar el horizonte institucional del establecimiento educativo a la luz de los conflictos presentes en la convivencia e...

Full description

Autores:
Reyes, Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28321
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/28321
Palabra clave:
Zizek, Slavoj, 1949 -
Psicoanálisis lacaniano
Dialéctica hegeliana
Ideología pedagógica
Discurso curricular
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/