Los límites y la continuidad en los espacios de convergencia : un acercamiento histórico-epistemológico en la perspectiva de la formación de profesores.
Motivado por las di ficultades que se presentan a la hora de comprender conceptos fundamentales del cálculo elemental y por las concepciones estructuralistas de las matemáticas, el presente trabajo es un estudio histórico y epistemológico sobre los conceptos de límite y continuidad en el marco de lo...
- Autores:
-
Vergara Rivera, May
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21223
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21223
- Palabra clave:
- Límites (Matemáticas)
Convergencia (Matemáticas)
Epistemología
Formación docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2