El rap social como recurso de mediación en la enseñanza de ciencias sociales y formación ciudadana
En la presente monografía se abordan las canciones de Rap Social como recurso didáctico, que puede integrarse en el área de Ciencias Sociales como fuente de información, contenido curricular, estrategia de mediación y método de evaluación integral en la enseñanza de contenidos de formación ciudadana...
- Autores:
-
Sanclemente Tapias, Johan Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29590
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/29590
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Didáctica de las ciencias sociales
Formación ciudadana
Música RAP
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)