Prototipo para la clasificación semi-supervisada de comentarios que se generan en las redes sociales sobre productos
En la actualidad las empresas utilizan gran cantidad de información, siendo un componente fundamental para las mismas [Pl99]. Las fuentes de datos son múltiples, y debido al crecimiento tecnológico global, enfáticamente en las ciencias de la computación, las redes sociales se han convertido en un re...
- Autores:
-
Valencia Gutiérrez, Jairo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16864
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16864
- Palabra clave:
- Redes sociales
Comentarios
Clasificador semi-supervisado
Prototipo
Mercadeo de la información
Mercadeo por Internet
Productos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2