Prototipo para la clasificación semi-supervisada de comentarios que se generan en las redes sociales sobre productos

En la actualidad las empresas utilizan gran cantidad de información, siendo un componente fundamental para las mismas [Pl99]. Las fuentes de datos son múltiples, y debido al crecimiento tecnológico global, enfáticamente en las ciencias de la computación, las redes sociales se han convertido en un re...

Full description

Autores:
Valencia Gutiérrez, Jairo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16864
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16864
Palabra clave:
Redes sociales
Comentarios
Clasificador semi-supervisado
Prototipo
Mercadeo de la información
Mercadeo por Internet
Productos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2