Significaciones construídas por un grupo de maestros alrededor de la inclusión educativa. Diálogo de saberes para el reconocimiento de la diferencia
Se presenta un breve esbozo sobre algunos estudios que se han orientado desde la psicología educativa que posibilita al lector una mayor comprensión sobre el tema a tratar y diversas investigaciones sobre los factores asociados con la aceptación o no del proceso de inclusión educativa por parte de l...
- Autores:
-
Quintero García, Viviana
Canaval Valencia, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17359
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17359
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Inclusión social
Maestros
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2