Diseño de una propuesta de implementación de aromarketing como estrategia de mercadeo para incentivar el consumo en la empresa nutrinaturales de la ciudad de Palmira Valle
En el mercado actual, los clientes son cada vez más exigentes y esperan vivir nuevas experiencias a la hora de comprar, es por eso que en el marketing se hace necesario estudiar el cerebro y sus propiedades, el uso de los sentidos juega una parte esencial para crear sensaciones y recuerdos perdurabl...
- Autores:
-
Valencia Vinasco, Mayra Alejandra
Viveros Sandoval, Zully Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16231
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16231
- Palabra clave:
- Mercadeo
Aroma
Percepción
Memoria
Sensación
Comportamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2