Diseño de una propuesta de implementación de aromarketing como estrategia de mercadeo para incentivar el consumo en la empresa nutrinaturales de la ciudad de Palmira Valle

En el mercado actual, los clientes son cada vez más exigentes y esperan vivir nuevas experiencias a la hora de comprar, es por eso que en el marketing se hace necesario estudiar el cerebro y sus propiedades, el uso de los sentidos juega una parte esencial para crear sensaciones y recuerdos perdurabl...

Full description

Autores:
Valencia Vinasco, Mayra Alejandra
Viveros Sandoval, Zully Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16231
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16231
Palabra clave:
Mercadeo
Aroma
Percepción
Memoria
Sensación
Comportamiento
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2