Evaluación del grado de satisfacción del cliente externo frente a la prestación del servicio educativo que la Universidad del Valle sede Palmira ofrece con el Programa de Administración de Empresas en el primer semestre del 2012

En la actualidad las organizaciones se hablan de la importancia que tiene el servicio al cliente como estrategia de competitividad, marketing y crecimiento. Por tal motivo evaluar el grado de satisfacción del cliente se ha vuelto una obligación constante. Si las organizaciones desean hacer realidad...

Full description

Autores:
Hernández Rojas, Adriana María
Castillo García, Samir Leandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15905
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15905
Palabra clave:
Servicio al cliente;
Mercadeo educativo
Mejoramiento educativo
Universidad del Valle. Sede Palmira. Administración de Empresas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2