Evaluación del grado de satisfacción del cliente externo frente a la prestación del servicio educativo que la Universidad del Valle sede Palmira ofrece con el Programa de Administración de Empresas en el primer semestre del 2012
En la actualidad las organizaciones se hablan de la importancia que tiene el servicio al cliente como estrategia de competitividad, marketing y crecimiento. Por tal motivo evaluar el grado de satisfacción del cliente se ha vuelto una obligación constante. Si las organizaciones desean hacer realidad...
- Autores:
-
Hernández Rojas, Adriana María
Castillo García, Samir Leandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15905
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15905
- Palabra clave:
- Servicio al cliente;
Mercadeo educativo
Mejoramiento educativo
Universidad del Valle. Sede Palmira. Administración de Empresas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2