Desarrollo e implementación de un plan de marketing digital para una pyme

El presente documento proporciona información acerca de la pasantía para optar por el título de Administrador de empresas, la cual fue realizada en la empresa La Casa Bakery Shop, dedicada a la elaboración de productos de panadería frescos, congelados o secos, en la ciudad de Cali para el año 2023....

Full description

Autores:
Vivas Jaramillo, Manuel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33465
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/33465
Palabra clave:
Estrategias de mercado
Marketing digital
Benchmarking
Pymes (Pequeñas y medianas empresas)
Cali (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)