Propuesta metodológica para el proceso de enseñanza de habilidades básicas de la natación, en infantes con TDAH
El presente trabajo desarrolla una propuesta metodológica para la enseñanza de habilidades básicas de natación en infantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Este trastorno neuropsicológico afecta diversas áreas del desarrollo infantil, especialmente la atención, concentra...
- Autores:
-
Moreno Ríos, Steeven
Ortíz Díaz, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32667
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32667
- Palabra clave:
- Natación
Juegos acuáticos
Niños
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Proceso enseñanza aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)