Propuesta metodológica para el proceso de enseñanza de habilidades básicas de la natación, en infantes con TDAH

El presente trabajo desarrolla una propuesta metodológica para la enseñanza de habilidades básicas de natación en infantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Este trastorno neuropsicológico afecta diversas áreas del desarrollo infantil, especialmente la atención, concentra...

Full description

Autores:
Moreno Ríos, Steeven
Ortíz Díaz, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32667
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32667
Palabra clave:
Natación
Juegos acuáticos
Niños
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Proceso enseñanza aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)