Estudio sobre el impacto de los mensajes subliminales en la creación y/o cambio de creencias y actitudes de la población entre 10 y 14 años de edad de la ciudad de Cali (Adscrito al proyecto 8108 de convocatoria interna 2-2012)

El proyecto descrito a continuación tuvo como objeto establecer cuáles son los impactos de los mensajes subliminales en la Creación y/o Cambio de Creencias y Actitudes de la Población entre 10 y 14 Años de Edad de la Ciudad de Cali. Siendo este uno de los seis proyectos de investigación adscritos al...

Full description

Autores:
Rengifo Araque, Mónica Alexandra
Castillo Gordillo, Alvaro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23603
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23603
Palabra clave:
Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preadolescentes
 Neuromarketing
Cali (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El proyecto descrito a continuación tuvo como objeto establecer cuáles son los impactos de los mensajes subliminales en la Creación y/o Cambio de Creencias y Actitudes de la Población entre 10 y 14 Años de Edad de la Ciudad de Cali. Siendo este uno de los seis proyectos de investigación adscritos al proyecto 8108 de convocatoria interna 2 de 2012, donde cada uno debía explorar uno de los siguientes rangos de edad: • Adultos mayores: edad más de 60 años. • Adultos: edades entre los 40 y 59 años. • Adultos jóvenes: edades entre los 20 y 39 años. • Jóvenes: edades entre los 15 y 19 años.• Adolescentes: edades entre los 10 y 14 años. • Niños: edades entre los 5 y 9 años.