Estudio sobre el impacto de los mensajes subliminales en la creación y/o cambio de creencias y actitudes de la población entre 10 y 14 años de edad de la ciudad de Cali (Adscrito al proyecto 8108 de convocatoria interna 2-2012)

El proyecto descrito a continuación tuvo como objeto establecer cuáles son los impactos de los mensajes subliminales en la Creación y/o Cambio de Creencias y Actitudes de la Población entre 10 y 14 Años de Edad de la Ciudad de Cali. Siendo este uno de los seis proyectos de investigación adscritos al...

Full description

Autores:
Rengifo Araque, Mónica Alexandra
Castillo Gordillo, Alvaro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23603
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23603
Palabra clave:
Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preadolescentes
 Neuromarketing
Cali (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
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