Estudio sobre el impacto de los mensajes subliminales en la creación y/o cambio de creencias y actitudes de la población entre 10 y 14 años de edad de la ciudad de Cali (Adscrito al proyecto 8108 de convocatoria interna 2-2012)
El proyecto descrito a continuación tuvo como objeto establecer cuáles son los impactos de los mensajes subliminales en la Creación y/o Cambio de Creencias y Actitudes de la Población entre 10 y 14 Años de Edad de la Ciudad de Cali. Siendo este uno de los seis proyectos de investigación adscritos al...
- Autores:
-
Rengifo Araque, Mónica Alexandra
Castillo Gordillo, Alvaro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23603
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23603
- Palabra clave:
- Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preadolescentes
Neuromarketing
Cali (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)